Azeroth Choppers: La mezcla definitiva entre World of Warcraft y American Chopper



Blizzard Entertainment se ha aliado con American Chopper con el objetivo de crear una web serie que lleve el enfrentamiento entre la Horda y la Alianza a una perspectiva nunca vista por sus seguidores: al mundo de las chopper. La serie titulada Azeroth Choppers contará a lo largo de 8 episodios de 10 minutos aproximadamente cómo dos equipos deberán diseñar una moto que se adecue a las características de la Horda, mientras que el otro hará lo propio con la Alianza.

De esta forma, los fans del MMORPG World of Warcraft serán testigos de ambos diseños y podrán votar por el que estimen más fiel al estilo pretendido y más espectacular en su acabado. Los equipos han sido reunidos por Paul Jr. de Orange Country Chopper, donde el Equipo Azul deberá buscar la nobleza y elegancia de la Alianza, mientras que el Equipo Rojo deberá crear una chopper en la que no falten pinchos, huesos y demás características de la brutal Horda.

La web serie cuenta con la colaboración de dos de los miembros vitales de Blizzard, Chris Metzen (Alianza) y Sam Didier (Horda). En el vídeo podéis ver el primer episodio de la web serie, subtitulado en español. Pero si no queréis perderos ninguno, en este enlace tendréis todos los vídeos según se vayan publicando, donde se señala la fecha en la que cada uno estará disponible.

¿Qué equipo creéis o preferís que se lleve la victoria? ¿Sois fieles a la Horda o a la Alianza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar