Azwel se presenta como nuevo personaje para Soul Calibur VI

Bandai Namco ha presentado a través de un nuevo tráiler a Azwel, un nuevo guerrero para Soul Calibur VI. La sexta entrega de esta conocida saga de lucha añade a otro personaje inédito hasta el momento (junto a Groh) y lo presenta como si fuese el verdadero villano de la nueva historia que nos está por llegar. Gracias al vídeo sabemos que es una especie de «Líder de la Humanidad» y que tiene la apariencia de un guía religioso. En el tráiler le vemos pelear invocando armas gracias a su habilidad Palíndromo, la cual le permitirá pelear llamando al combate a espadas, cuchillos y hachas (entre muchas otras).

La información sobre este personaje es escasa, ya que es completamente nuevo, pero se puede intuir que se trata de un guerrero no demasiado bueno para el universo de almas y espadas. Con su presentación, Soul Calibur VI llega casi a la veintena de personajes confirmados. Además de Groh y Azwel, también estará disponible Geralt de Rivia, que será el personaje invitado en esta iteración de la saga de lucha. Entre esos personajes se encuentra Tira, una vieja conocida de los jugadores, la cual llegará a través de DLC. Soul Calibur VI se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar