Bebé Yoda se cuela en Los Sims 4 y ya puedes comprarlo

Ahora puedes sentirte un poco más Mandaloriano.

Baby Yoda

Los Sims pertenecen a EA, y EA tiene los derechos a la hora de publicar videojuegos relacionados con Star Wars. Semejante cóctel ha provocado no solo que en Los Sims 4 los jugadores puedan vestir a sus personajes como Leia o Vader, ahora, han ampliado la presencia del universo de esa galaxia muy, muy lejana con un fichaje que ha derretido ya millones de corazones. Ya puedes comprar a Baby Yoda en el último juego de Los Sims.

Antes de pensar en incluirlo como personajillo, hay que aclarar los detalles. Sí, puedes hacer que esta criatura que ha robado el protagonismo al mandaloriano en la serie The Mandalorian aparezca en tu partida de Los Sims 4, pero solo como elemento decorativo. Por un precio de 504 simoleons, la moneda del juego, los usuarios pueden hacer que «El Niño» habite su jardín o sus casas del juego en forma de estatuilla. Así aparece descrito en el juego:

La serie de Disney+, que ya ha cosechado una audiencia más que envidiable, no ha tardado en conquistar incluso a los fans más acérrimos del universo Star Wars. La historia del mandaloriano que protege al pequeño de la raza de Yoda se acerca al cierre de su primera temporada con una segunda ya confirmada y con toda una legión de espectadores que esperan cada nuevo episodio como agua de mayo.

Ahora, tras la reciente expansión de Los Sims 4, el juego de simulación social no ha tardado en fichar al pequeño para incluirlo en su interior, aunque sea como elemento decorativo. Y vosotros, ¿vais a poner a Bebé Yoda en vuestros jardines virtuales?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar