Babylon’s Fall luce espectacular en su primer tráiler con gameplay

Primeros detalles sobre sus combates y la promesa de más novedades en verano de 2020.

Babylon's Fall CGI

PlatinumGames adelantaba novedades, y ha cumplido. El estudio japonés colabora con Square Enix en el desarrollo de Babylon’s Fall, título que se ha llevado uno de los momentos estrella del State of Play celebrado hace escasos minutos. Un tráiler de presentación que ha servido para conocer por fin el gameplay de un juego que los seguidores de ambas firmas llevaban mucho tiempo esperando ver, y que no parece defraudar en absoluto.

Combates, combates y más combates han tomado las riendas de este metraje oficial para concluir señalando que tendremos más novedades en verano de 2020, lo que deja claro que todavía seguimos sin poder hablar de una fecha de lanzamiento e incluso coquetea con la idea de su posible llegada a la next-gen con PS5. Una buena toma de contacto para ver cómo su fórmula sigue manteniendo el frenesí de la acción propio de PG, con un protagonista capaz de combinar más de un arma e incluso aprovechar las de sus enemigos, en una ambientación de fantasía y con enemigos de diversa índole.

¿Tendremos más novedades todavía en los Game Awards? Por el momento, PlatinumGames y Square Enix han querido que su nuevo proyecto en conjunto muestre la patita para ir abriendo el apetito entre los jugadores. Ahora queda por ver si logra estar a la altura de otros trabajos de ambos estudios, aunque todo apunta a que logrará satisfacer a los amantes de la acción y la fantasía.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar