Babylon’s Fall llegará a su beta en un estado «poco disfrutable», según Platinum Games

El productor del juego, Yosuke Saito, asegura que veremos bastantes bugs en Babylon's Fall.

Babylon’s Fall fue uno de los juegos de Square Enix y Platinum Games que se dejaron ver durante el E3 2021, presentándose en un nuevo tráiler, y llegando con una confirmación de ser un juego-servicio que no dejó buen sabor de boca en los espectadores de la conferencia. Ahora, el productor del juego, Yosuke Saito, cuenta que «Para ser completamente honesto, el juego no estará en un estado demasiado disfrutable» cuando llegue su primera beta cerrada, y agrega que el foco estará centrado en pruebas técnicas.

Los países elegidos para participar en la primera beta cerrada de Babylon’s Fall son Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá, Alemania, Japón y Francia. Además de esto, los usuarios de PC son los únicos que podrán acceder a ella a través de la plataforma Steam. No obstante, el productor aseguró que la segunda beta sí estaría llegando a PC y PS4, y la tercera llegaría para incluir a la PS5 en sus pruebas.

Babylon’s Fall sigue estando en desarrollo por parte de Platinum Games, y aunque no tiene fecha de lanzamiento definida, sabemos que llegará a PC, PS4 y PS5. Si quieres participar en las betas cerradas del juego, no olvides que necesitarás una cuenta en Square Enix antes de aplicar, y también tendrás que estar en alguno de los países mencionados anteriormente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar