Babylon’s Fall, lo nuevo de Platinum Games, apunta a regresar en el E3 2021: se filtra una beta cerrada

Gematsu ha encontrado la ficha de la beta de Babylon's Fall en Steam.

Según ha publicado la cuenta oficial de Gematsu en Twitter, una beta cerrada de Babylon’s Fall podría llegar muy pronto a los usuarios de PC. Platinum Games confirmó a finales del año pasado que el juego seguía en desarrollo, pero ya han pasado seis meses de aquello, así que muy pronto podríamos ser capaces de jugar el juego, si es que la compañía acaba compartiendo su beta cerrada.

La ficha de la beta cerrada de Babylon’s Fall fue encontrada por Gematsu en Steam. Por supuesto, todavía no se ha confirmado quiénes han sido sus creadores, y por lo visto, fue publicada hace apenas unas horas. La ficha en cuestión tampoco contiene demasiada información sobre fechas o algo por el estilo, así que tendremos que esperar a que Platinum Games confirmen o desmientan esta información.

No hay que olvidar que apenas quedan 10 días para empezar el E3 2021, así que tal vez Platinum Games está preparándose para anunciar la beta cerrada de Babylon’s Fall. Después de todo, Square Enix será una de las compañías que participarán en el E3 2021, y tiene muchos anuncios relacionados a su franquicia Final Fantasy.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar