Babylon’s Fall ofrecerá novedades a finales de 2019

Uno de los grandes misterios de Square Enix levantará el telón antes de acabar el año.

Babylon's Fall CGI

Anunciado durante el E3 de 2018, Babylon’s Fall es uno de los proyectos más misteriosos de todo lo que Square Enix tiene cocinándose entre bambalinas. La expectación con este título, que formaría parte de una colaboración con PlatinumGames al estilo de lo visto con NieR: Automata, hizo que su ausencia durante el pasado E3 2019 fuera una decepción para muchos, pero parece que pronto habrá buenas nuevas. La propia Platinum ha confirmado que habrá novedades de este proyecto antes de acabar 2019.

En unas declaraciones concedidas a Automaton, y recogidas por Gematsu, el productor de PG, Yosuke Saito ha confirmado que habrá novedades de Babylon’s Fall a finales de 2019, aunque sin confirmar cuándo, ni cómo, ni qué se mostrará. Un poco más a lo que los fans podrán acogerse, tras la sequía dejada desde las declaraciones de junio de este año, en las que se habló del estado actual del desarrollo.

babylon's fall ps4

Viendo las ocasiones que restan para las compañías de videojuegos en este 2019 que cada vez se acerca más a su final, todo apunta a que la nueva revelación de Babylon’s Fall tendrá lugar en los Game Awards. La gala dirigida y presentada por Geoff Keighley siempre es un buen sitio para que las grandes hagan varios de sus anuncios de cara al año siguiente, y resulta casi evidente que Square Enix se sumará al carro con este proyecto que lleva tanto en silencio, probablemente, junto con nuevo material de Final Fantasy VII Remake.

Tendremos que esperar menos de un mes para ver qué se cuece con este título que une de nuevo a Square Enix con PlatinumGames. ¿Estará a la altura de las expectativas? Esperamos que sí, puesto que Platinum ya ha confirmado que no es lo único que están preparando actualmente. Tienen mucho que ofrecer, y de calidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar