Babylon’s Fall revela la fecha de su primera beta cerrada

Hasta tres betas se celebrarán para poner a prueba lo nuevo de PlatinumGames.

Square Enix ha anunciado las fechas de celebración de la primera fase de la prueba beta cerrada de Babylon’s Fall, que tendrá lugar el 29 de julio en Japón, el 5 de agosto en América del Norte y el 12 de agosto. La primera beta del juego desarrollado por PlatinumGames se llevará a cabo para PC a través de Steam, mientras que la segunda sumará PS4 y la tercera PS5, aunque en fechas aún por determinar.

La fase uno de la beta de Babylon’s Fall se centrará en los aspectos fundamentales del juego en línea, incluida la descarga e instalación del cliente de la versión Steam, registrar y autenticar las cuentas, y las pruebas operativas en el servidor y la red. Dado que esta fase enfatizará las pruebas técnicas, las pruebas que involucren elementos del juego se mantendrán al mínimo, pudiendo ser poco disfrutaba para el jugador.

Qué esperar de Babylon’s Fall

De los creadores de NieR: Automata, Babylon’s Fall presenta a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia. Los jugadores deberán empuñar armas únicas en cada mano y usar el poder del ataúd de Gideon para hacer combinaciones con hasta cuatro armas al mismo tiempo e infinitas variaciones estratégicas en el combate.

Entre los aspectos del juego destaca el visual, pues se ha conseguido utilizando un «estilo de pinceladas» recientemente desarrollado para crear un entorno de fantasía singular con una estética de pintura al óleo medieval. Por su parte, la jugabilidad del título se centrará en el multijugador cooperativo online para hasta 4 jugadores. No obstante, de momento no existe fecha de lanzamiento para este proyecto que llegará a PS4, PS5 y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar