Babylon's Fall sigue en desarrollo en Platinum Games

Babylon's Fall sigue en desarrollo en Platinum Games

Babylon's Fall se anunció en 2018 como la nueva colaboración entre Square Enix y Platinum Games, dos empresas que nos trajeron NieR: Automata, uno de los mejores juegos de 2017 y de toda la generación. Hasta el momento solo hemos tenido un tráiler entre nuestras manos que no nos ha revelado demasiado sobre el juego, incluso muchos son los que piensan que se trata de una nueva entrega de NieR, más que nada porque el productor de NieR: Automata Yosuke Saito repite el papel en dicho juego.

Queda por confirmar esa teoría, así como poder ver más sobre el juego en movimiento, aunque muchas eran las voces pesimistas que incluso afirmaban que el juego iba a correr el mismo destino que otro juego reciente de Platinum Games: Scalebound. El juego fruto del acuerdo entre Platinum y Xbox se canceló por sorpresa de todos y marcó un antes y un después en ambas compañías. Por suerte para los fans de Platinum parece que el desarrollo de Babylon's Fall sigue en marcha.

Ha sido el propio productor, Yosuke Saito, el que ha mencionado Babylon's Fall en su texto en Famitsu comentando sus propósitos para el año nuevo, entre los que se encuentra un deseo de que NieR siga llegando a más gente, gracias en parte al remaster de la primera entrega y un nuevo juego para móviles. Saito menciona que está involucrado en el desarrollo de NieR, Babylon's Fall y un nuevo juego, que puede tener algo que ver (o no) con la saga NieR.

Cabe recordar que Saito también es productor en Gems Company, una compañía con un estilo de juegos muy distinto al de Square Enix, así que quién sabe de qué juego nuevo se tratará. Por otro lado, lo importante reside en que Babylon's Fall sigue en desarrollo y que en Platinum Games están trabajando de lo lindo en él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!