Back 4 Blood fecha su beta abierta y se muestra en un nuevo tráiler

Back 4 Blood contará con una beta anticipada para quienes reserven el título y después se abrirá al resto.

Warner Bros. Games ha presentado un nuevo tráiler de Black 4 Blood, título desarrollado por Turtle Rock Studios que ahora muestra la acción desenfrenada de los modos cooperativo y jugador contra jugador. Precisamente, estos son los modos que los jugadores podrán probar en la beta abierta, cuyo acceso anticipado comienza el 5 de agosto. Así, la beta incluirá Horda, el nuevo modo JcJ en el que dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van cambiando del bando de los exterminadores al de los infectados, así como contenido adicional de la campaña.

La beta abierta comenzará en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego, mientras que continuará para el resto de jugadores del 12 al 16 de agosto.

Contenido de la beta abierta de Back 4 Blood

  • Dos mapas para Horda, el modo JcJ
  • Dos mapas cooperativos para exterminar a los infectados con tus amigos
  • Posibilidad de jugar con Mamá por primera vez, así como con el resto de los exterminadores: Evangelo, Holly, Walker y Hoffman
  • Posibilidad de jugar con hasta seis variantes de infectados en Horda: el matón, el vomitador, la escupidora, el explosivo, el machacador y la punzadora
  • Múltiples armas, numerosas cartas para formar mazos y diversos infectados que matar
  • El centro comunitario de Fort Hope

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo y en primera persona de los creadores de Left 4 Dead, ofreciendo ahora una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética por momentos. La historia del juego comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. El título llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 12 de octubre de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar