Back 4 Blood presenta tráiler cinemático, gameplay y fecha de lanzamiento

Los creadores de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood en profundidad.

Entre todos los anuncios de The Game Awards 2020 ha habido tiempo suficiente para ofrecer diversa información de Back 4 Blood, un shooter cooperativo de zombis desarrollado por Turtle Rock Studios, encargados de traer en el pasado Left 4 Dead. En primer lugar, se ha mostrado un tráiler cinemático de este título que contará con modo campaña y modo JcJ.

Así es el gameplay de Back 4 Blood

Back 4 Blood dejará a los jugadores en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, entre amigos se deberá enfrentar al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. El título también ha mostrado una fase alpha de su gameplay:

Back 4 Blood se estrenará el 22 de junio de 2021

Back 4 Blood se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 22 de junio de 2021 publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar