Back 4 Blood, secuela espiritual de Left 4 Dead, retrasa su lanzamiento a octubre

Contará con una beta este mismo verano.

Warner Bros ha anunciado que el esperado Back 4 Blood, juego de acción cooperativa y zombies secuela espiritual de Left 4 Dead, retrasa su lanzamiento al próximo mes de octubre. El juego de Turtle Rock Studios tenía planeado su lanzamiento durante en junio de este año, pero el equipo necesita más tiempo debido a la situación actual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Warner Bros Games ha anunciado que Back 4 Blood se retrasa hasta el próximo 12 de octubre. «Turtle Rock está trabajando muy duro para conseguir que Back 4 Blood sea el mejor juego posible en el momento de su lanzamient, para ello, el equipo necesita más tiempo.»

El equipo también ha comentado que este mismo verano habrá una beta de Back 4 Blood para que, al menos, los jugadores puedan disfrutar de un pequeño adelanto de las cualidades de este juego antes de su lanzamiento de otoño. Por lo que se ha podido ver hasta ahora en anteriores gameplays. trata de traer de vuelta la fórmula de acción cooperativa y zombies que hizo de Left 4 Dead todo un fenómeno multijugador.

Después de este pequeño retraso, Back 4 Blood saldrá finalmente a la venta el próximo 12 de octubre para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One, y no es el único juego de Warner Bros Games en fallar a su compromiso de lanzamiento, Gotham Knights se ha retrasado hasta 2022.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar