Back in 1995 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS Vita, Nintendo Switch y Xbox One

¡Llegará más pronto de lo que pensábamos!

Ha llegado una buena noticia para los amantes de los juegos clásicos, finalmente Back in 1995 tiene fecha de lanzamiento y llegará a todas las consolas de la actualidad. Este título fue desarrollado por Throw the warped code out y distribuido por Degica a mediados de los años 90, por lo que es un juego de 32 bits que ahora será adaptado a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PS Vita.

Tiene una trama basada en terror, misterio y supervivencia, donde tendremos que descubrir cómo y dónde podemos encontrar a nuestra hija desaparecida después de una catástrofe que hizo un cambio radical en la ciudad. A continuación, te mostraremos el tráiler de Back in 1995.

Tráiler de Back in 1995

Podremos revivir todos aquellas aventuras que surgieron anteriormente en este juego retro, según la editorial Ratalaika Games y los desarrolladores Throw the Warped Code Out, Back in 1995 llegará en las siguientes fechas de 2019:

  • PS4 y PS Vita – 21 de mayo (Norteamérica).
  • PS4 y PS Vita – 22 de mayo (Europa).
  • Xbox One – 22 de mayo.
  • Nintendo Switch – 24 de mayo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar