Back in 1995 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS Vita, Nintendo Switch y Xbox One

¡Llegará más pronto de lo que pensábamos!

fecha de lanzamiento 2019 de Back in 1995

Ha llegado una buena noticia para los amantes de los juegos clásicos, finalmente Back in 1995 tiene fecha de lanzamiento y llegará a todas las consolas de la actualidad. Este título fue desarrollado por Throw the warped code out y distribuido por Degica a mediados de los años 90, por lo que es un juego de 32 bits que ahora será adaptado a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PS Vita.

Tiene una trama basada en terror, misterio y supervivencia, donde tendremos que descubrir cómo y dónde podemos encontrar a nuestra hija desaparecida después de una catástrofe que hizo un cambio radical en la ciudad. A continuación, te mostraremos el tráiler de Back in 1995.

Tráiler de Back in 1995

Podremos revivir todos aquellas aventuras que surgieron anteriormente en este juego retro, según la editorial Ratalaika Games y los desarrolladores Throw the Warped Code Out, Back in 1995 llegará en las siguientes fechas de 2019:

  • PS4 y PS Vita – 21 de mayo (Norteamérica).
  • PS4 y PS Vita – 22 de mayo (Europa).
  • Xbox One – 22 de mayo.
  • Nintendo Switch – 24 de mayo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar