Bad Blood, el último vídeo de Taylor Swift, está lleno de guiños geeks

Si no estás al día acerca de las últimas noticias de Taylor Swift no vamos a culparte, pero lo cierto es que la famosa cantante estadounidense lleva varios meses creando hype alrededor de su nuevo trabajo, el videoclip de la canción de Bad Blood, que ayer fue finalmente presentado durante la gala de los Billboard Music Awards, de la cual, por cierto, Swift fue la gran triunfadora.

Bad Blood es el cuarto vídeo del album "1989", probablemente el disco más aclamado de la cantante, y ha sido producido por la misma Swift, que no ha revelado cuánto ha costado su producción, pero basta con verlo una vez para saber que ha sido mucho: se trata de un videoclip que podríamos definir como explosivo, lleno de de referencias al cine de acción, a franquicias geeks como Tron, Sin City o El Quinto Elemento, y puede que lo más importante: un montón de cameos. En serio, un montón: Jessica Alba, Cindy Crawford, Zendaya, Selena Gomez, Hayley Williams, Ellie Goulding, Lena Dunham o Ellen Pompeo, entre otras muchas cantantes y actrices, se visten de guerreras y cogen un arma dispuestas a enfrentarse ante la traición que sufre en el vídeo Taylor, con, por supuesto, una explosión de fondo que da ganas hasta de aplaudir. 

Y como es mejor una imagen que mil palabras, lo mejor será que le eches un vistazo a continuación al vídeo. ¿Reconoces a todas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar