Ya puedes descargar Bad North: Jotunn Edition gratis en Epic Games Store

Ya puedes descargar Bad North: Jotunn Edition gratis en Epic Games Store

A nadie le amarga un dulce, esto mismo pensará Epic Games cuando no para de regalar juegos. Un jueves más todos aquellos que tengan cuenta en Epic Games Store pueden añadir un juego más a su biblioteca sin tener que pagar un solo euro. Hoy es el turno de Bad North: Jotunn Edition. El juego desarrollado por Plausible Concept estará disponible de forma gratuita hasta el 29 de noviembre. Del 29 de noviembre al 6 de diciembre se podrá descargar Rayman Legends totalmente gratis

Bad North: Jotunn Edition es un roguelite táctico en tiempo real donde tenemos que defender nuestro reino de una horda de vikingos. Para impedirlo hay que organizar las defensas aprovechando la ventaja táctica geográfica. La estrategia es muy importante, de ahí que saber posicionar y reubicar a las tropas sea muy importante.

En el juego de Plausible Concept las islas se generan de forma aleatoria y cada una es única en su diseño. Además, mientras vamos avanzando hay mejoras desbloqueables que sirven para mejorar las defensas y obtener recompensas mayores. Bad North: Jotunn Edition requiere como mínimo un equipo con Windows 7, un procesador AMD Athlon X4 5350 o Intel Core i3-2100T, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 480M o AMD Radeon HD 6790 y 200 MB de espacio libre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!