Balan Wonderworld es el juego del nuevo estudio de Square Enix

Se estrenará en primavera de 2021.

El previo al evento de Xbox Series X nos ha brindado el anuncio de nuevos juegos como Exomecha o Echo Generation. Por su parte, Square Enix no ha querido perderse la presentación de la consola de nueva generación presentando el primer juego de Balan Company, su nuevo estudio de juegos de acción.

Creado por Yuji Naka (NiGHTS into Dream) y Naoto Ohshima, la compañía ha anunciado Balan Wonderworld, un juego de plataformas de acción en 3D que cuenta doce historias diferentes en la tierra extraña e imaginaria de Wonderworld. Como protagonista del espectáculo, los jugadores pueden usar poderes de 80 trajes diferentes mientras exploran laberintos llenos de trucos y trampas para llegar al corazón de cada historia.

Durante el evento, se ha anunciado que Balan Wonderworld se estrenará en primavera de 2021 en Xbox One y optimizado en Xbox Series X. No obstante, el juego también llegará a PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar