Balan Wonderworld presenta su fantástica cinemática de inicio

Siéntate y disfruta de esta alegre secuencia de Balan Wonderworld.

Un plataformas repleto de color como pocos hemos visto en los últimos años. Balan Wonderworld está calentando motores para su estreno en la actual y en la nueva generación. Una premisa de lo más viva que viene de la mano del mismísimo Yuji Naka, alguien muy relacionado con cierto erizo azul, que ha vuelto a enseñar un poco más mostrando su brillante cinemática introductoria.

Disfruta de la intro de Balan Wonderworld

Aunque todavía queda tiempo para que podamos disfrutar de él, ya que mira a un lanzamiento en marzo de 2021, el equipo ha querido traernos un adelanto con esta secuencia que nos presenta la historia de los dos jóvenes protagonistas. «Siéntate y disfruta con la fantástica cinemática de apertura mientras preparamos el escenario para la aventura de Leo y Emma en Wonderworld» reza el tuit que muestra el vídeo, y os aconsejamos que lo hagáis:

Quedan varios meses todavía, pero poco a poco vamos descubriendo más de este plataformas 3D cooperativo que mira a PS5 y Xbox Series X, pero también a Switch y PC, además de a PS4 y Xbox One. Nuestro viaje a Balan está cada vez más cerca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar