Baldur’s Gate 3 apunta a anunciarse en Stadia Connect

La existencia del juego aún no está confirmada.

Baldur's Gate 3

Hace tan solo unos días, Larian Studio, creadores de la serie Divinity: Original Sin, adelantaron el anuncio de un nuevo juego que apuntaba a ser Baldur’s Gate 3. Con lo cerca que está el E3 2019, todos pensamos en que podría ser presentado en la feria de Los Ángeles, pero nuevas informaciones apuntan directamente el evento de Google Stadia que se celebrará este mismo jueves.

Un conocido historiador experto en la industria de los videojuegos, Liam Robertson, asegura que la información del día y la hora de presentación de Baldur’s Gate 3 que le ofrecen sus fuentes, coinciden con el evento de Google Stadia. De hecho, no descarta que este RPG sea el encargado de abrir la presentación del sistema de juego por streaming de Google dentro de un par de días.

z

Baldur’s Gate 3 no es oficial, de momento, pero tras la reciente llegada a consolas de las primeras entregas de la serie y otros juegos de la licencia Dungeon and Dragons de Wizards of the Coast, se ha creado el escenario ideal para este anuncio. Tendremos que esperar al jueves para ver si hace acto de presencia en el evento de Google Stadia o si de lo contrario, habrá que confiar en el E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar