Baldur’s Gate 3 apunta a ser una de las grandes sorpresas del E3 2019

Larian Studios adelanta un misterioso anuncio.

Baldur's Gate 3

Larian Studios prepara un anuncio de cara al E3 2019 y todo parece indicar que se trata de Baldur’s Gate 3. En poco más de una semana comienza la feria de Los Ángeles y muchas compañías han empezado ya a calentar motores. En cuestión de días se han sucedido el último tráiler de Death Stranding y la presentación de Call of Duty: Modern Warfare. Ahora, los creadores de Divinity: Original Sin, adelantan el que será su próximo gran RPG.

A última hora del día de ayer, Larian Studios modificó la página principal de su web oficial con un «III». Si el estudio belga adelanta el anuncio de un nuevo lanzamiento y, precisamente, deja caer que es la tercera parte de algo, lo normal es que pensáramos en una nueva entrega de la serie Divinity: Original Sin con la que se hicieron famosos. No parece ser el caso, ya que los dataminers de turno habrían averiguado que se trata de Baldur’s Gate 3.

A través del código de la web de Larian Studios, un usuario de Twitter ha desvelado que guarda referencias tanto a la serie Baldur’s Gate, Dungeon and Dragons y Wizards of the Coast, quien alberga actualmente lo derechos de estas marcas.

Que los creadores de Divinity: Original Sin tengan un nuevo RPG entre manos siempre es bien recibido, pero por el momento no sabemos nada más al respecto de este supuesto Baldur’s Gate 3, al mismo tiempo que trabaja en Divinity: Fallen Heroes. Habrá que esperar hasta que el estudio belga decida presentar su próximo proyecto, quizás más próximo al E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar