Nuevas actualizaciones de Baldur’s Gate 3 podrían llegar a partir del 6 de junio

Se esperan muchas novedades para el mes de junio.

Actualmente se encuentra en desarrollo la tercera entrega de la serie de Baldur’s Gate, uno de los mejores juegos RPG de todos los tiempos y que ya tienen más de 20 años que llegaron sus dos primeras entregas, incluyendo sus conocidas expansiones.

Baldur’s Gate es uno de los juegos más queridos por la industria de los videojuegos, y una tercera entrega se ha estado esperando por mucho tiempo. Finalmente, parece que el próximo mes veremos muchos detalles sobre el desarrollo de lo que será el Baldur’s Gate 3.

Nuevas noticias sobre Baldur’s Gate 3 llegarán a partir del 6 de junio

Según la cuenta oficial de Twitter del juego, su desarrollador Larian Studios estaría preparando una serie de actualizaciones sobre Baldur’s Gate 3 para ser anunciadas a partir del 6 de junio.

Cabe destacar que durante el mes de junio se estará llevando a cabo el evento Guerrilla Colective por lo que parece que Larian Studios tiene intenciones de mostrar nuevas noticias sobre Baldur’s Gate 3 durante el evento.

baldur's gate 3
Larian Studios podría anunciar nuevas actualizaciones durante el evento de Guerrilla Colective en Junio

Aunque a lo largo de los meses se han ido filtrando algunas imágenes, gameplay y detalles sobre esta nueva entrega, aun no hay muchos detalles confirmados, por lo que también se espera que en un posible Early Access se confirmen y revelen grandes detalles del juego.

De momento, solo nos queda esperar que llegue el mes de junio para ver qué nos trae Larian Studios con una de las entregas más esperadas de los últimos años.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar