Baldur’s Gate 3 ya tiene nueva fecha para su early access

Larian Studios nos emplaza a septiembre para probar el nuevo Baldur's Gate.

Anunciado en un Stadia Connect, lo nuevo de Larian Studios ya tiene una primera fecha para poder probarlo. Baldur’s Gate 3 anunció recientemente un retraso que nos obliga a esperar todavía más para poder disfrutar de la aventura que está preparando, pero, antes de su estreno oficial, tendremos un early access que nos permitirá saborear las mieles de una versión anticipada. Sus responsables ya le han puesto fecha, y será en septiembre.

Más concretamente, será el 30 de septiembre cuando podamos empezar a jugar el acceso anticipado de Baldur’s Gate 3. Sus responsables han señalado el calendario a través de un reciente evento online en el que han ofrecido más detalles sobre el juego. «El juego va a salir en PC y en Stadia, y queremos que los requisitos mínimos sean bastante bajos para que mucha gente pueda empezar a probarlo«, explicaba Swen Vicke, CEO de Larian y director creativo del juego.

Hacen hincapié en eso porque la optimización se ha convertido en una prioridad del estudio con este proyecto. Por eso, aunque no quieren dar fechas todavía para una versión final, están prácticamente seguros de que el 30 de septiembre podremos tener una toma de contacto con el nuevo Baldur’s Gate a través de este Early Access que han anunciado. Una buena manera de empezar a conocer la historia de Astarion, Gale, Lae’zel, Wyll o Shadowheart**; los cinco personajes a escoger para esta aventura.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar