Baldur’s Gate contará con una nueva expansión de 25 horas

Baldur’s Gate contará con una nueva expansión de 25 horas

Los aficionados a Baldur’s Gate están de enhorabuena. Desde el estudio Beamgod, desarrolladora de Baldur's Gate: Enhanced Edition, se ha dado a conocer una futura expansión para el título que ofrecerá, nada más y nada menos, que 25 horas de juego adicional. Esta nueva y amplia expansión recibe el nombre de Siege of Dragonspear, que se sitúa entre los acontecimientos de Baldur's Gate y Baldur's Gate 2.

La propuesta de esta nueva Siege of Dragonspear, nos presenta a una guerrera apodada The Shining Lady, que liderará una guerra en el norte e instará al jugador a salvar la ciudad del caos. Entre las grandes prestaciones que incluye esta expansión destaca la mejora de la interfaz e incluye nuevas áreas de exploración, monstruos, tesoros y cuatro nuevos NPCs. Por si fuera poco, también se podrá disfrutar de una nueva clase, el Chamán, y un modo Historia.

Por el momento no se ha destacado el momento en el que estará disponible en PC y dispositivos móviles, pero sí se ha afirmado que será posible migrar nuestras partidas guardadas en Baldur’s Gate: Enhanced Edition. Te dejamos con el tráiler de presentación de Siege of Dragonspear. ¿Qué te parece?

12234

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar