Baldur’s Gate: Dark Alliance se estrena por sorpresa en PS4, Xbox One y Switch; también llegará a móviles y PC

Redescubre Baldur’s Gate: Dark Alliance como nunca antes.

Interplay Entertainment ha publicado por sorpresa una revisión de Baldur’s Gate: Dark Alliance, título desarrollado por Black Isle Studios que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 29,99 €. El título también llegará a móviles y PC a lo largo del año, contando con gráficos mejorados y resolución de hasta 4K en plataformas compatibles, así como juego cooperativo local. Dark Alliance llegó por primera vez en diciembre de 2001 a PS2, aunque también se publicó en Xbox, GameCube y Game Boy Advance años más tarde.

En Baldur’s Gate: Dark Alliance, la oscuridad envuelve a Sword Coast y los ladrones y bandoleros recorren las tierras saqueando las aldeas y asaltando las caravanas. Finalmente, los ladrones obligan al protagonista a abandonar su modesta granja, y decide buscar refugio en el pueblo de Baldur’s Gate. Pero antes de concluir su larga caminata, es atacado por una banda de ladrones que parecen buscarle. Una vez escapa, los bandoleros capturan a su hermana, lo que le obligará a recorrer un recorrido que le llevará a tener que detener una guerra civil que amenaza con asolar la zona

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar