El primer gameplay de Baldur’s Gate III se revelará el 27 de febrero

Larian Studios aprovecha su visita a la PAX East para la gran revelación.

Baldurs Gate III Google Stadia

Ya adelantaron que habría novedades a finales de febrero, pero lo que nadie imaginaba es que estas iban a ser ni más ni menos que un primer vistazo real al videojuego. Baldur’s Gate III es toda una realidad, aunque sigue sin una fecha de lanzamiento determinada, ni tampoco las plataformas exactas a las que llegará. Larian Studios acaba de confirmar que el anuncio del próximo 27 de febrero mostrará, por fin, el primer gameplay de Baldur’s Gate 3.

Con Google Stadia como plataforma destino como parte de su lanzamiento original, el equipo tras esta inesperada tercera entrega ha querido adelantar un poco más sobre sus planes. Como recogen en GamingBolt, Larian ha asegurado que cuentan con un equipo de unas 350 personas que se está encargando de elaborar nuevos métodos y aprovechar nuevas tecnologías con el fin de construir un «auténtico RPG de nueva generación». Algo que deja clara su ambición y que, de camino, abre la puerta a un posible lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X.

El próximo 27 de febrero, a las 12:30 PM PT, 21:30 en Horario Peninsular de España, será cuando Larian Studios por fin nos muestre cómo es ese ambicioso RPG que están gestando y que ya han confirmado para Stadia. ¿Logrará satisfacer a los fans que llevan décadas esperando a un nuevo lanzamiento principal de la saga? Las miras se han centrado en lo más alto con este juego tanto por parte del equipo como por parte de los jugadores, y será a finales de mes cuando por fin podamos saber qué es lo que están preparando exactamente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar