Baldur’s Gate III ofrecerá novedades el 27 de febrero

La nueva entrega de la serie clásica todavía no tiene fecha de salida.

Logo de Baldur's Gate III

Baldur’s Gate III está siendo desarrollado por el talentoso equipo belga tras la serie Divinity: Original Sin, Larian Studios. Fue anunciado durante el Stadia Connect de mediados del año pasado con una sugerente cinemática, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada del proyecto, hasta ahora. Sus responsables marcan el 27 de febrero en el calendario para dar a conocer novedades sobre esta propuesta RPG.

«Han habido muchos acontecimientos desde la última vez que estuviste en Baldur’s Gate, amigo mío, es hora de volver», comenta Volo, el narrador clásico de esta serie en el último vídeo publicado por sus responsables en Twitter. Acompañado de un mensaje que dice «algo se está gestando», en este vídeo podemos ver los interiores del desarrollo del juego, desde la captura de movimiento, a la fotografía de exteriores, el diseño puro y duro, y la grabación de su banda sonora que acompaña de fondo este clip.

https://twitter.com/baldursgate3/status/1217964674156810240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217964674156810240&ref_url=https%3A%2F%2Fgamingbolt.com%2Fbaldurs-gate-3-larian-teases-something-brewing-on-february-27th

Sabemos que Baldur’s Gate III está siendo desarrollado para PC y Google Stadia, pero por el momento no tiene fecha de salida confirmada, quizás el próximo 27 de febrero Larian Studios deje caer una ventana de lanzamiento, aparte de algo de gameplay nuevos detalles de su propuesta. Hasta el momento sabemos que será una propuesta más oscura de lo habitual y el RPG más grande que han hecho los creadores de Divinity: Original Sin, aparte de más detalles sobre sus lazos con Dungeons and Dragons, franquicia en la que se basa.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar