Baldur's Gate III ofrecerá novedades en junio

Baldur's Gate III ofrecerá novedades en junio

Larian Studios, desarolladores de Divinity Original sin 1 y 2, y ahora el nuevo Baldur’s Gate III tienen varios anuncios preparados para este próximo mes.

Larian confirmó que aún que se haya cancelado el E3, aparecerá durante la presentación de Guerrilla collective este 6 de junio a las 10 a.m PDT, como confirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque, para aquellos que quieran ponerse un poco los dientes largos antes de la presentación, el director de publicaciones de Larian, Michael Douse, reveló en respuesta a un fan que el show incluirá algunos anuncios de Baldur’s Gate III, así como un “par” de anuncios para la saga de Divinity.

Baldur’s Gate III se reveló a principios de este año como el seguimiento de la tan esperada serie de RPG de Dungeons & Dragons. Mientras que los dos primeros juegos de Baldur’s Gate fueron desarrollados por BioWare, los dueños de D&D, Wizards of the Coast, 7 años después del lanzamiento de la segunda entrega, se asoció con Larian Studios para desarrollar el tercero.

Respecto a Divinity, el desarrollo principal del próximo juego de la saga, Divinity Fallen Heroes, fue suspendido indefinidamente, solo un mes antes de la fecha de lanzamiento prevista. Larian en este momento, no era el desarrollador principal del próximo juego de su saga más famosa, y comentaba que necesitarán más tiempo y recursos, ya que a ellos mismos no les convencía el resultado obtenido con el juego, por lo que es posible que cuenten algo sobre Fallen Heroes durante esta presentación.

Mientras tanto, Michael Douse confirmaba en este otro tweet que no tienen un nuevo Divinity en este momento, aunque afirma que están jugando con Divinity Original sin 2 y sus personajes, por lo que no deberíamos echar de menos sus características únicas.

Recordemos que hace no mucho anunciaban la posibilidad de que exista un Early Acces en el Baldur’s Gate III antes del fin de este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!