Baldur’s Gate III se prepara para anunciar algo hoy mismo

Se espera un nuevo tráiler a lo largo del día.

Baldur’s Gate III, lo nuevo RPG del universo de Dungeons & Dragons creado por el estudio belga Larian Studios, anticipa novedades para hoy mismo. A lo largo de hoy se espera un nuevo tráiler de esta propuesta de rol de la vieja escuela que ya pudimos ver en movimiento hace unos meses y que llegará este mismo 2020 en forma de acceso anticipado.

Ayer mismo, la cuenta oficial de Larian Studios en Twitter confirmaba que hoy llegarían novedades de Baldur’s Gate III. Sizzle suele utilizarse en la jerga audiovisual para referirse a una composición de clips de vídeo y música con la intención de levantar la expectación de los fans, por lo que se espera que se trate de un nuevo tráiler del juego.

Hace un par de semanas supimos que Larian Studios compartirá novedades sobre Baldur’s Gate III en junio, de ser así, puede que el adelanto que se espera hoy vaya acompañado de nueva información de cara a la semana que viene. En cuestión de unas horas lo comprobaremos.

Baldurs’s Gate III está en desarrollo para PC y Stadia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar