Baldur’s Gate III y su posible early access este 2020

Una autentica campaña de Dungeons & Dragons.

Larian Studios y Wizard of the Coast, una increíble combinación la cual tiene a mucha gente salivando desde que Larian Studios hizo público que estaba trabajando en Baldur’s Gate III. Y es que, quién sino Larian Studios para realizar el siguiente Baldur’s Gate. Sin duda el mejor desarrollador de cRPG del momento para encargarse de la secuela de Baldur’s Gate. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento, parece ser que Baldur’s Gate III podrá ser jugado en early access (Acceso Anticipado) a finales de este año.

No es algo que podamos confirmar al 100%, pero se sabe que Divinity Original sin 2, uno de los títulos estrella de Larian, estuvo en Early Access prácticamente durante 1 año antes de su lanzamiento oficial 1.0. Aunque este early access solo ofrecía el primer acto de todo el juego, sin poder salir del primer mapa por así decirlo. Perfectamente podrían llegar a ser 30 horas de juego, solo el primer acto.

Si no sabes que es Baldur’s Gate, se puede resumir en una campaña de rol del famoso juego Dungeons & Dragons. Para quien tenga más ganas y quiera saber más, este 27 de febrero se revelará el primer gameplay del juego durante un live en PAX East. Se sabe que será retransmitido en YouTube, y contarán con el CEO de Larian Studios Swen Vicke y unos invitados especiales. Seguramente nos aclararán más sobre este posible acceso anticipado y revelarán mucha información sobre este tan esperado Baldur’s Gate 3.



Remarcar que hace más de 7 años del lanzamiento de Baldur’s Gate 2, y que Wizards of the Coast, ha recibido durante todo este tiempo varias ofertas de diferentes estudios para producir Baldur’s Gate 3, y Larian Studios es el único estudio que ha sido capaz de salir victoriosos con el permiso para realizar este gran juego.

Larian lo están nombrando como el mayor RPG que jamás han creado.

Para los fans de Larian, Dungeons & Dragons y Baldur’s Gate. Están haciendo un gran trabajo de publicidad, y vídeos, generando un gran Hype detrás de la entrega.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar