Balón de Oro 2016: El campeón mundial de FIFA fue a la gala

El campeón mundial de FIFA fue la gala del Balón de Oro

La gala de la entrega del Balón de Oro de la FIFA reunió ayer a lo más granado del balompié en Zurich, y no solo del físico. Junto a estrellas del calibre de Cristiano Ronaldo, Neymar o el ganador de la noche, Leo Messi, también se dejó caer un campeón mundial, aunque no le verás sobre el terreno de juego vistiendo una elástica de ningún club en concreto. Es Abdulaziz Alshehri y si le pones un mando en la mano seguro que puede barrer al resto de candidatos al Balón de Oro en FIFA 15. No en vano es el campeón del mundo de la FIFA Interactive World Cup.

Alshehri ganó el torneo mundial de FIFA en mayo del pasado año en la final disputada en Múnich, y como tal ha sido galardonado durante la gala, a la que se ganó el derecho de asistir junto a otra persona acompañante gracias a su victoria. Alshehri tiene ahora que defender su título de campeón en Nueva York del 20 al 22 de marzo con FIFA 16, pero este jugador de Arabia Saudí está muy mentalizado para ello: “Se puede hacer historia. Puedo ser el primer campeón dos años seguidos… he tenido ese reto en mi mente desde el momento en que me marché de Múnich con el título”, ha afirmado al portal FIFA.com. Por si no lo sabes, te recordamos que esta modalidad cuenta cn un bicampón español: Alfonso Ramos.

En Nueva York se las verá con otros 31 rivales de los que solo queda por decidir una plaza, la del país anfitrión, que se conocerá en fechas próximas. Pero por el momento, anoche fue también su gran noche. ¿Sueñas con ganar la FIFA Interactive World Cup?

Publicaciones relacionadas

Cerrar