Cyberpunk 2077 da a conocer a una nueva banda: The Maesltrom

Este grupo estará obsesionado en operar con la cibertecnología.

Ya falta menos para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años y la siguiente obra del estudio polaco CD Projekt RED. Para preparar el terreno antes de su salida, la compañía a través de un Tweet nos acaba de revelar más información sobre el juego. En esta ocasión, nos describen a una de sus bandas más peligrosas del título: el grupo cibertecnológico Maesltrom.

Tal y como nos indican a través de su cuenta de Twitter del juego, el grupo Maesltrom se reúne y realiza sus operaciones en la zona industrial de Watson, uno de los distritos que componen la ciudad de Night City. Quien quiera encontrarse con con ellos solamente tendrá que acercarse a las fábricas de la zona o al Club Totentaz. Los miembros de la banda se caracterizan por su obsesión por la cibertecnología y su necesidad de mejorar las debilidad del cuerpo humano, un ansia que es mucho más fuerte que su miedo a la ciberpsicosis. Podéis echarle un vistazo a la publicación oficial de la compañía polaca:

Justamente esta banda callejera apareció en el primer gameplay de 48 minutos mostrado hace dos años, donde el protagonista o la protagonista de la aventura se introducía en el territorio para realizar un trato con otros personajes que terminó saliendo muy mal. Este mundo tecnológico nos permitirá hacer muchas cosas con el/la protagonista, entre ellas podemos tener una buena o mala relación con diversas pandillas en los diferentes diterritorios de Night City.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Cabe mencionar que el juego empleará la tecnología Smart Delivery de Microsoft y podrá jugarse con mejoras gráficas en Xbox Series X. En el caso de Playstation 5, todavía no está confirmada una versión mejorada del título de CD Project, pero estaremos atentos cuando la compañía diga algo al respecto.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar