La excepcional banda sonora de Death Stranding ya tiene su propia lista en Spotify

Si estás maravillado con los temas de la banda sonora del exclusivo de PlayStation 4, ahora los tienes todos en la plataforma por excelencia.

death stranding banda sonora

El calendario ya empieza a descontar sus últimos días hasta la llegada de uno de los videojuegos exclusivos más esperados del catálogo de PlayStation 4. El 8 de noviembre el sector del videojuego se detendrá para recibir a Death Stranding, la próxima obra de Hideo Kojima, aunque una semana antes, el próximo 1 de noviembre, ya podrás leer todas nuestras impresiones del título con el análisis que ya estamos preparando. Uno de los aspectos más espectaculares del juego es su banda sonora y ahora puedes escucharla en Spotify.

Así pues, si quieres escuchar Timefall, el álbum que contiene todos los temas de la banda sonora de Death Stranding, ya puedes hacerlo en la plataforma por excelencia a través de la lista que te dejamos bajo estas líneas. Entre ella podrás escuchar a grupos de la talla de CHVRCHES, Alan Walker, The Neighbourhood, Apocalyptica, Khalid, Low Roar y muchos más. Sin duda, una colección de bandas sobresaliente que Sony quiere seguir explotando en sus próximo videojuegos exclusivos para seguir dando una gran importancia a las bandas sonoras en el sector.

Así pues, podrás prepararte del mejor modo posible para la llegada de uno de los videojuegos más transgresores e interesantes del catálogo de la actual consola de Sony. Death Stranding ya prepara su tráiler de lanzamiento que, según el propio Hideo Kojima, ya está terminado y listo para ser mostrado a todos los jugadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar