La banda sonora de Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento

La banda sonora de Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la banda sonora de Final Fantasy VII Remake. Será a partir del próximo 27 de mayo cuando se lance una primera tirada limitada de esta banda sonora original tan especial que estará compuesta de hasta siete CD y reunirá una gran selección de temas del juego, entre los que se encuentran la canción "Hollow" de Nobuo Uematsu. Además de estos siete CD, existirá un disco adicional especial con temas adicionales que prometen de este álbum una edición imprescindible.

El precio de la banda sonora original de Final Fantasy VII Remake es 77,77 € y se encuentra disponible en la Square Enix Store.

Final Fantasy VII Remake continúa protagonizando gran parte de las noticias de videojuegos durante los últimos días ante su inminente estreno el próximo día 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4. En el día de ayer se publicaba el segundo diario de desarrollo del título después de que Square Enix haya recalcado que cabe esperar un remake repleto de contenido adicional, como una recta final completamente diferente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!