Escucha la banda sonora de Kingdom Hearts III en Spotify

Si quieres empezar con buen pie el lanzamiento del juego, nada mejor que su banda sonora.

kingdom hearts iii sincorazon

Kingdom Hearts III ya está entre nosotros después de años y años de espera. La propuesta de Square Enix ha aterrizado en PlayStation 4 y Xbox One para trasladar toda la magia de su universo a ambas consolas. Uno de los aspectos más mágicos de la saga es su banda sonora, de la mano de la fantástica Yoko Shimomura. Temas como Dearly Beloved, The Other Promise o Hikari son nombres que permanecen en la retina de los jugadores aficionados a la saga. Y si quieres escuchar la banda sonora al completo, puedes hacerlo en Spotify.

De este modo, si sigues este enlace podrás acceder a una lista que dispone de la banda sonora de Kingdom Hearts III para que disfrutes de todo lo que tiene que ofrecer el sensacional trabajo de la compositora japonesa. Más allá de los clásicos de la saga, también están incluidos los temas principales del título en cuestión: Face My Fears y Don’t Think Twice, ambos de la cantante Utada Hikaru. No obstante, matizamos que se tratan de versiones de los temas oficiales.

Así pues, no pierdas la oportunidad de enfrascarte de lleno en el universo de Kingdom Hearts con su propuesta. No hay mejor manera que prepararse mientras el título llega a tus manos o desde el momento en el que introduzcas el disco en la consola para vivir la gran aventura de Sora y sus amigos. En otro orden de cosas, te recordamos que las filtraciones pueden afectar al lanzamiento simultáneo de la saga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar