La banda sonora de The Witcher 3 ya está disponible en Spotify

Si tienes una cuenta en Spotify ya puedes escuchar la banda sonora de The Witcher 3.

La banda sonora de The Witcher 3 ya está disponible en Spotify

The Witcher 3 es un juego que no pasó desapercibido, recibió unas puntuaciones realmente altas. Sus gráficos, historia, jugabilidad y banda sonora están a un nivel muy alto. Si bien CD Projekt Red se toma su tiempo a la hora de lanzar un nuevo título, cuando lo hace no deja a nadie indiferente. Ahí está Cyberpunk 2077, un juego que lleva varios años en desarrollo y que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Antes hemos mencionado la banda sonora de The Witcher 3, pues bien, CD Projekt Red ha subido la lista de reproducción a Spotify. Si la quieres escuchar no hace falta tener una cuenta premium, basta con tener una cuenta gratuita.

A día de hoy The Witcher 3 está muy bien de precio. Si no has jugado y te gustan los juegos del género, siempre estás a tiempo de jugar a la última entrega. Es un título que ofrece muchas horas de juego y una historia que te atrapa de principio a fin.

Comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PS4 en Amazon
Comprar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One en Amazon
Comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar