Bandai comparte las primeras imágenes de Broly en Dragon Ball FighterZ

Las imágenes muestran al Super Saiyan legendario utilizando distintas habilidades.

Bandai comparte las primeras imágenes de Broly en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que cuenta con una gran cantidad de personajes de la franquicia, y todavía los desarrolladores se siguen animando a agregar nuevos luchadores para complacer a todos los fanáticos de Dragon Ball. Si bien ya Broly estaba disponible desde un principio en el juego, esta vez Bandai Namco anuncia el Broly de la Película Dragon Ball Super: Broly», mostrándolo en su versión original y contando con la transformación definitiva. A diferencia del primer Broly de Dragon Ball Z, el de Dragon Ball Super muestra su estado natural sin transformación con el traje nativo de los Saiyajin, y además con unas nuevas cicatrices en el pecho y brazo izquierdo.

En el estado de transformación definitiva, hay algunas diferencias muy leves, pero no hay cambios drásticos. Lo más llamativo de este personaje, es que cuenta con las nuevas habilidades que vimos en la película, y esto mismo hace que te sientas como un verdadero Super Saiyan Legendario dentro del juego. A continuación te dejamos las imágenes para que veas todos los detalles del personaje.

Imágenes de Broly DBS para FighterZ

Como se puede ver, el traje de Broly tiene color blanco, púrpura y verde, lo cual hace que se diferencie mucho de los demás Saiyajin, sus combos de ataque mantendrán el color verde claro, al igual que sus poderes. En algunas imágenes se pueden ver varias tomas interesantes del «Gigantic Roar» (Rugido Gigante), una gran cantidad de Ki que sale de su boca, y además también muestran el Super Special Attack called “Blaster Meteor”, el cual ejerce una explosión de energía pura alrededor de él. Seguro que hay muchas habilidades que todavía no hemos visto, pero pronto Broly DBS estará disponible en Dragon Ball FighterZ y podremos probar todos los nuevos poderes que ofrece.

¿Te gustaría jugar con Broly DBS?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar