Bandai Namco aclara que estamos pronunciando mal Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco aclara que estamos pronunciando mal Dragon Ball FighterZ

Después de su reciente beta, mas otra para Xbox One en exclusiva, ya va siendo hora de que pronunciemos bien Dragon Ball FighterZ. Que sepas que si has leído «Dragon Ball Fighter Zeta», estás haciendo que en Bandai Namco campe la migraña. La editora ha tenido que salir a la palestra para aclarar este asunto, porque ha detectado que muchos lo estábamos pronunciando de la manera errónea. Pero especialmente, por lo visto, en Estados Unidos.

«Se pronuncia 'fighters' [NO Fighter-Z]», dice la rama estadounidense de Bandai Namco mediante Twitter en un consejo que vale igual para todo el orbe. La aclaración viene a raíz de que Dorkly haya publicado una tira en la que se le otorga el título Dragon Ball Fighter Z a este juego. Y no. Hay que hablar con propiedad, aunque recuerde al famoso gag de «Frodorick Fronkonstin» de El jovencito Frankenstein.

 

It's pronounced «fighters» [NOT Fighter-Z] https://t.co/inr6eqYdj8

— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) 25 de enero de 2018

 

Dragon Ball FighterZ, no Fighter Z, se lanza al mercado mañana mismo, viernes 26 de enero, en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y como has podido ir viendo a lo largo de estos meses, reunirá los Guerreros Z y a sus principales enemigos como Freezer o Cell ante una nueva amenaza encarnada por un nuevo androide, el Número 21, quien tiene normalmente la apariencia de una joven científica.

¿Te harás con Dragon Ball FighterZ?

Publicaciones relacionadas

Cerrar