Bandai Namco anticipa un nuevo e intrigante videojuego

Se acerca el final del año y podría parecer que es un buen momento para que las compañías de videojuegos se tomen un descanso en lo que a presentar nuevas obras se refiere, pero la corporación japonesa Bandai Namco tiene ganas de seguir aumentando nuestras expectativas. Y es que ahora han publicado una nueva página web que funciona a modo de teaser de un nuevo proyecto del que todavía no tenemos ningún detalle.

En ese portal podemos ver un microondas sobre el que pone la palabra “click”. Cuando hacemos clic sobre él aparece un mensaje muy contundente: “quedan diez días”. Así las cosas parece evidente que dentro de diez días, el próximo 4 de diciembre de este mismo año, podremos conocer de qué se trata y en qué ha estado trabajando Bandai Namco. El problema es que no tenemos ni idea de qué puede ser en estos precisos momentos.

Si el anuncio de lo nuevo de Bandai Namco se acaba produciendo ese 4 de diciembre tal vez podamos ver algo más sobre el videojuego en los Game Awards o en la PlayStation Experience, dos eventos que tendrán lugar tan solo unos días después de la fecha a la que nos ha emplazado Bandai Namco. ¿Te atreves a hacer apuestas sobre qué puede ser?

Publicaciones relacionadas

Cerrar