Bandai Namco anuncia Bless Unleashed, un MMORPG para Xbox One

A la hora de hablar de MMORPG podríamos decir que el PC es la plataforma por excelencia, tiene un gran número de títulos en su catálogo, tanto de pago como gratuitos. Sin embargo, en los últimos años estamos viendo que más juegos de dicho género están llegando a las consolas.

En esta ocasión tenemos que hablar de Bandai Namco, ha anunciado Bless Unleashed para Xbox One, como podemos leer en Polygon. Se trata de un MMORPG free-to-play que está siendo desarrollado por Round 8 Studios, una división de Neowiz, creadores de Bless para PC (Windows).

Round 8 Studios está usando Unreal Engine 4 para dar vida a Bless Unleashed. Pero hablemos de otros detalles importantes. En un principio en el juego habrá cinco clases y tendrá modo JcE y JcJ. Según Joon Hwang, de Bandai Namco Entertainment America, todos los aspectos del juego, desde la historia hasta el combate, pasando por la progresión de las habilidades, están siendo cuidadosamente diseñados para ofrecer una nueva experiencia MMORPG en consola. Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada, solo que saldrá en 2019.

A continuación, puedes ver algunas imágenes de Bless Unleashed para Xbox One:

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar