Bandai Namco anuncia el evento digital Play Anime Live para el 22 de julio

Un evento que promete muchas noticias y avances.

Parece ser que julio es el mes elegido para el gran E3 que queremos y anhelamos. Cierto es que ninguno de los eventos que vamos a tener este julio va a ser físico, y es probable que hasta el próximo año no vuelva la normalidad, pero en cambio estamos recibiendo muchos eventos digitales, y la ultima empresa en anunciarse ha sido Bandai Namco.

Play Anime Bandai Namco
Logo del evento Play Anime 2020

En un comunicado de prensa de la editorial , anunciaron que el próximo mes ocurriría el evento de exhibición digital Play Anime Live. En el cual prometen noticias y trailer de estreno. Bandai Namco es uno de los mayores titulares de licencias de anime actualmente, y aunque puede que solo muestren juegos basados en anime, puede que nos llevemos una sorpresa como pasó con Scarlet Nexus. Por lo que quien sabe lo que podría aparecer.

Play Anime Live 2020 se podrá ver en streaming el 22 de julio a las 4:00 p.m PDT (1 de la mañana en España). Se podrá ver en todas las plataformas sociales de Bandai Namco, como Youtube, Twitch y Facebook Live.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar