Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Alicization Lycoris para PS4, Xbox One y PC

Sword Art Online tendrá un nuevo videojuego, y ya ha sido anunciado por Bandai Namco.

Sword Art Online Alicization Lycoris nuevo trailer

¿No te lo esperabas o si? Kirito vuelve a la acción en un nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco. Recientemente, se publicó el tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris, un juego que se basará en la historia del anime popular SAO. En las imágenes podemos ver al grandioso protagonista Kazuto Kirigaya emprendiendo una nueva aventura junto a sus compañeros de SAO para así cumplir todos sus objetivos y salir del extraño mundo en el que se encuentra atrapado.

El estilo de pelea estará desarrollado por combos de ataques, al parecer los personajes también podrán cambiar de atuendo y equipamiento. Todavía no se ha mencionado nada acerca del tipo de juego para ver si habrá modo cooperativo, online o si simplemente será un juego de campaña con historia continua. Por otra parte, Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Alicization Lycoris estará disponible para PS4, Xbox One y PC, esta vez dejando por fuera a la Nintendo Switch, tal vez porque ya cuenta con su propio juego Sword Art Online: Hollow Realization que además tendrá una Deluxe Edition en mayo de 2019.

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estamos ansiosos por su llegada. A continuación, te dejaremos el tráiler de este título donde podrás ver mejoras en gráficos, nuevos escenarios, personajes conocidos y mucho más.

Tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar