Bandai Namco anuncia un nuevo juego de One Piece totalmente gratuito

¡Ah del barco! Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo videojuego basado en la franquicia One Piece que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita. La compañía ha apostado por el terreno móvil con One Piece Bounty Rush, un título de «acción PvP para dispositivos móviles cooperativo y competitivo» que llegará a lo largo de este año para hacernos disfrutar con la banda del Sombrero de Paja y el universo ideado por Eiichiro Oda.

Disponible tanto en iOS como en Android, Bounty Rush se centra en las batallas cuatro contra cuatro para dar forma a su sistema de juego. Los jugadores pueden elegir entre varias clases diferentes para definir su rol en combate (Luchador, Apoyo, Tirador, Guerrero y Espadachín) y para disfrutar con las habilidades propias de cada una y, por supuesto, de cada personaje. Con mucha acción y con combates en tiempo real, jugar partidas online con amigos de todo el mundo y competir contra rivales también de todo el globo es la premisa principal de este juego.

Tal y como explica Ken Kanai, productor de este inesperado título, en el comunicado oficial de Bandai Namco, se trata de «una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online». Kanai insiste, además, en que los personajes se han reflejado con toda la fidelidad posible «para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas».

Por el momento, One Piece Bounty Rush no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada. Desde la compañía adelantan que el 29 de enero será posible preinscribirse en Google Play para recibir una notificación cuando el videojuego se estrene, que será a lo largo de este 2018 que acaba de comenzar. Sin más detalles, os dejamos con el primer tráiler que muestra el aspecto de este título para smartphones.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar