Bandai Namco anuncia una gira de conciertos con Dark Souls y Tekken como protagonistas

Bandai Namco anuncia una gira de conciertos con Dark Souls y Tekken como protagonistas

Uno de los elementos más relevantes del cine y también de los videojuegos es, sin duda, la banda sonora. Capaz de transportarnos a mundos fantásticos e inimaginables, la música es a veces tan importante como lo que nuestros ojos ven en la pantalla. Bandai Namco, que hace poco inició la campaña de un juego misterioso, lo sabe y por eso ha anunciado una serie de conciertos con la música como protagonista.

A lo largo de los años, hemos podido disfrutar de extraordinarias bandas sonoras en el sector de los videojuegos. Muchas de ellas, pertenecientes a títulos distribuidos por Banda Namco, tales como Dark Souls, Tekken, Soul Calibur, Ace Combat, Tales Off o Pac-Man, que por supuesto estarán presentes en los conciertos que acaban de anunciarse.

La gira, que llevará por nombre Orchestral Memories, arrancará en unos meses, a principios de 2017, en ciudades como París, Tokyo o Londres, unos escenarios de lujo para escuchar las apasionantes melodías de los mejores juegos de la compañía nipona. Si te interesa asistir, debes saber que las entradas estarán disponibles a partir de mañana, 2 de julio, aunque desafortunadamente el evento no llegará a España. De momento, te dejamos con el vídeo de presentación.

Cerrar