Bandai Namco promete un nuevo anuncio sobre Dragon Ball

Ha preparado un evento especial que se llevará a cabo mañana 14 de enero

Dragon Ball FighterZ Goku Super Saiyan

En España todavía tenemos que esperar un poco para ver Dragon Ball Super: Broly, pero hasta que llegue ese momento, podremos calmar nuestras ansias con algunos de los juegos sobre la obra de Akira Toriyama que hay en el mercado. Entre ellos están Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, los cuales serán protagonistas del próximo evento que organizará Bandai Namco en relación con una de sus licencias más potentes. Mañana, 14 de enero, tenemos una cita con los japoneses para conocer, posiblemente, algunas novedades importantes.

Según el tuit que ha publicado la cuenta oficial de la editora japonesa, tienen preparada una primicia mundial que podría tener que ver con un nuevo título protagonizado por los personajes de Dragon Ball. El Dragon Ball Super Showcase contará, además, con dos de los responsables de los juegos anteriormente citados: Masayuki Hirano (productor de Dragon Ball Xenoverse 2) y Tomoko Hiroki (productora de Dragon Ball FighterZ), a quienes entrevistarán durante la retransmisión. El directo se podrá seguir a través del canal de Twitch de Bandai Namco y en España se llevará a cabo a partir de las dos de la madrugada, por lo que aquellos interesados en estar al tanto de todo, tendrán que trasnochar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar