Bandai Namco apuesta por los títulos indies

Bandai Namco también apuesta por los títulos independientes, por eso se ha vinculado con tres estudios para llevar sus proyectos a PC, móviles y otros dispositivos. Aquí os presentamos GoD Factory: Wingmen, Beware Planet Earth y Platformines. Todos ellos llegarán este año 2014.

GoD Factory: Wingmen es un título desarrollado por Nine Dots Studio, y se trata de un juego de combates aéreos donde es vital el trabajo en equipo. En batallas cuatro contra cuatro, el objetivo es acabar con el portaaviones espacial enemigo. Llegará a PC, Mac y Linux.

Platformines está desarrollado por Magiko Soft, y es el resultado de mezclar un plataformas de 16 bits con un RPG y ciertas mecánicas de shooters. Ideal para los fans retro. Llegará el próximo 28 de marzo a Steam.

Por último nos encontramos con Beware Planet Earth!. Creado por Lightmare Studio, es una especie de tower defense en el que hay que defender a unas vacas de una invasión alienígena. Para ello contaremos con diversas trampas. Salió en PC en 2012, pero esta versión para teléfonos móviles, además de para Steam, contará con diversas mejoras.

Aquí os dejamos un vídeo de cada uno. ¿Qué os parecen?

10499

10501

10500

Publicaciones relacionadas

Cerrar