Bandai Namco confirma que Tales of Arise no tendrá multijugador

El productor descarta la posibilidad de un componente cooperativo. en el juego.

La semana pasada conocimos la fecha de lanzamiento de Tales of Arise, el siguiente juego de la franquicia de este conocido RPG que nos meterá en una nueva historia de dos personajes. Los juegos de Tales de Bandai Namco han sido en gran parte asuntos de un solo jugador, pero la serie ha tenido al menos algunos multijugador en la mayoría de sus instalaciones durante mucho tiempo. Con Tales of Arise en desarrollo, uno pensaría que el juego de rol también tendría algunos elementos multijugador, tal vez algunos elementos cooperativos, pero Bandai Namco ha confirmado que esto no va a funcionar.

Sin multijugador

En una entrevista reciente con el medio IGN, el productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa, confirmó que el próximo juego de rol de acción será un asunto estrictamente para un solo jugador, con Bandai Namco eligiendo abandonar la mecánica multijugador y enfocándose en cómo los dos personajes jugarán e interactuarán con cada uno y otro. El productor dijo lo siguiente:

«Así que este juego es realmente un juego independiente en el que una persona realmente disfruta del drama y la historia general del juego, actualmente no tenemos planes para un modo multijugador», dijo Tomizawa. «Pero por otro lado, nos enfocamos mucho en cómo los personajes trabajan juntos y cómo cooperan en la batalla y cómo se desarrolla eso en la mecánica del juego».

Tales of Arise se lanza para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC el próximo mes de septiembre y ya se pueden reservar las diferentes ediciones especiales que Bandai Namco anunció la semana pasada.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar