Bandai Namco da detalles del argumento de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Bandai Namco se ha llevado una buena remesa de imágenes y nuevos datos de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Story al Tokyo Game Show, que precisamente hoy arranca después de que el martes, Sony diera algunos anuncios en su conferencia previa. En este caso, Bandai Namco ha desvelado que los jugadores podrán cambiar la apariencia del protagonista a través de su camiseta, y que se podrán conseguir prendas exclusivas a través de la tienda implementada en el propio juego. No obstante, el punto más relevante es conocer nuevos detalles de su trama, y a un nuevo y malvado Digimon que hará las veces de villano.

Arukadhimon es el nombre de la nueva criatura, surgida del servidor Avalon, y que Bandai Namco describe así, según recoge Gematsu: “Arukadhimon es una criatura demoníaca creada de un amalgama de datos extraídos de otros Digimon y puede Digievolucionar absorbiendo los datos de su oponente. Aruhadhimon es la mayor amenaza para los mundos digital y real conforme intenta extender el miedo, amplificar el odio y crear conflictos entre la gente”.

En cuanto a la trama del juego, esta es la sinopsis que ha dado la firma nipona: “Lo peor ha sucedido y el muro que separa las dos dimensiones ha caído. Los lazos entre la realidad y lo digital están desapareciendo. Y por si fuera poco, una criatura demoníaca llamada Arukadhimon ha sido liberada desde el servidor Avalon y está asustando a todo el mundo. Arukhadimon es probablemente la mayor amenaza para los dos mundos ya que puede crecer y evolucionar absorbiendo las emociones humanas”.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory se lanza en Japón el 14 de diciembre en PlayStation 4 y PlayStation Vita, y llegará a Europa a comienzos de 2018. Te ofrecemos una galería de nuevas imágenes a continuación.

Cerrar