Bandai Namco desmiente el lanzamiento de Scarlet Nexus en Xbox Game Pass

Al menos "en este momento", asegura la compañía japonesa.

En las últimas horas, se ha empezado a barajar la posibilidad de que Scarlet Nexus llegara de lanzamiento a Xbox Game Pass el próximo 15 de julio. Algo que, por otro lado, tampoco hubiese sido una gran sorpresa teniendo en cuenta el acuerdo de promoción entre Microsoft y Bandai Namco, pero la compañía japonesa ha salido al paso para desmentir este rumor.

Un representante de Bandai Namco ha asegurado a VGC que «no hay planes» de la llegada de Sacrlet Nexus a Xbox Game Pass, al menos «en este momento». La compañía se limita a mostrar su entusiasmo por el lanzamiento del juego el próximo 15 de junio en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Scarlet Nexus se presentó el año pasado en una de las conferencias de Microsoft durante el verano pasado y su demo estuvo disponible en consolas Xbox una semana antes que en el resto de plataformas, por lo que tampoco hubiese sorprendido que llegara de lanzamiento a Xbox Game Pass, como otros juegos recientes como Outriders. En cualquier caso, no sería descabellado ver alguna novedad del juego durante la conferencia de Xbox en el E3 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar