Bandai Namco detalla las diferentes ediciones de Scarlet Nexus

La compañía ha mostrado las distintas ediciones que tendrá el juego.

Hoy os hemos contado que el juego de acción y rol, Scarlet Nexus ha revelado su fecha para este mismo verano. Pues la misma compañía Bandai Namco, aparte de ofrecernos un nuevo tráiler, también ha revelado las diferentes ediciones especiales del juego junto a sus precios, que ya se pueden reservar en la página web tanto para las consolas y PC. A continuación os detallaremos todos los contenidos de cada una de estas ediciones.

Edición Estándar

Comenzando por la más básica y barata, la edición estándar, que en España tiene un precio recomendado de 69,99 euros en todas las plataformas excepto en PC, donde cuesta 49,99 euros. Y si lo reservas, te llevas un exclusivo set, cosméticos y accesorios Baki

Edición Estándar

Edición Deluxe

La Edición Deluxe, que sólo estará disponible de forma digita, incluye los siguientes contenidos: un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un ‘Alter’ cosmético y un plugin SAS. Tiene un precio de 84.99 euros.

Edición Deluxe

Edición Guardianes

La edición guardianes, cuyo precio ascienda los 119,99 euros para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, mientras que en PC cuesta 99,99 euros, es la joya de la corona. Esta edición incluye el siguiente contenido tanto físico como digital:

  • Tres láminas con diseños exclusivos de los ‘Alter’
  • Libro de ilustraciones de Scarlet Nexus (tapa dura)
  • Pegatina de las FSA
  • Caja metálica
  • Libro de ilustraciones de Scarlet Nexus (formato digital)
  • Banda sonora de Scarlet Nexus
  • Conjunto de atuendos de batalla especiales ‘Rojo’
  • Accesorio ‘El Alter’
  • Complemento del SAS

Edición Guardianes

Scarlet Nexus es un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a dos héroes de la Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), para poner fin a los mutantes trastornados que han llegado a la Tierra y tienen en vilo a la humanidad. Después de mucho tiempo sin saber nada,Bandai ha publicado la fecha junto con tráiler nuevo para conocer a una protagonista de la aventura.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar