Bandai Namco está desarrollando tres juegos exclusivos para Nintendo Switch

El éxito de Nintendo Switch no ha cogido por sorpresa a muchas compañías desarrolladoras de videojuegos, que han apoyado a la consola de la Gran N desde el primer día con lanzamientos importantes. Ese es el caso de la también japonesa Bandai Namco, que ahora ha confirmado que seguirá confiando plenamente en Switch, pues están trabajando en tres videojuegos exclusivos para la exitosa consola híbrida.

Así lo asegura el portal Gematsu, que confirma que el presidente de Bandai Namco, Mitsuaki Taguchi, ha afirmado en la última junta directiva de la firma que están desarrollando tres títulos que tan solo verán la luz en Nintendo Switch. Por el momento no se ha ofrecido más detalles sobre estos tres proyectos, pero ya hay rumores que apuntan en algunas direcciones muy atractivas para los fans de la compañía nipona.

Según el perfil de LinkedIn de un trabajador de Bandai Namco, este se encuentra trabajando en una aventura de acción en primera persona sin anunciar para Switch, en Ace Combat 7 para PlayStation 4 y PlayStation VR y en Ridge Racer 8 para Nintendo Switch, por lo que esta información confirmaría al menos uno de los tres videojuegos que Bandai Namco anunciará próximamente y en exclusiva para la consola de la Gran N.

Cerrar