Bandai Namco estará presente en el E3 2021

La compañía japonesa mostrará sus novedades el próximo junio.

Aunque sea de forma digital, este año vuelve el E3 con la participación de algunas de las más grandes compañías del sector, como Microsoft, Nintendo o Ubisoft. La última en confirmar su asistencia al E3 2021 ha sido la japonesa Bandai Namco, que presentará sus novedades de cara a este año y el que viene, entre las que podría estar Elden Ring.

No ha habido ningún anuncio oficial para confirmar la asistencia de la compañía al evento, simplemente, la ESA (empresa organizadora de la feria) ha actualizado su página web de participantes con hasta una docena de socios (vía GameRant). Entre ellos se encuentra Bandai Namco, para alegría de todos los fans de From Software y los juegos de anime, claro. Esto no quiere decir que vaya a tener su propia presentación, como otras compañías, pero al menos indica que sí veremos sus juegos en la feria.

Si a estas alturas aún se mantienen los acuerdos entre Microsoft y Bandai Namco, es posible que Elden Ring se muestre otra vez en la conferencia de Xbox, donde se anunció de manera oficial allá por 2019. De igual manera, la compañía japonesa prepara el lanzamiento de Tales of Arise, Scarlet Nexus y Digimon Survive para este mismo año, es de esperar ver novedades de estos juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar